jueves 26 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 22-09-2020 21:15

Conocé a Emilio Vitolo, el chef que conquistó a Katie Holmes

La actriz comenzó un romance con el famoso empresario, dueño de uno de los restaurantes más solicitados de Nueva York. Galería de fotos

A comienzos de mes, Katie Holmes sorprendía a todos al dejarse ver con su nuevo amor, Emilio Vitolo Jr. un reconocido chef que logró conquistarla luego de que el romance con el actor Jamie Foxx llegara a su fin.

Tras un año de duelo, la actriz de Dawson´s Creek abrió su corazón y ahora vive un apasionado romance con el hombre de 33 años que posee uno de los restaurantes más codiciados de Nueva York,

Si bien se sabe poco de la relación, dado que Katie es muy reticente a revelar detalles de su vida privada, sí se conoce quién es el galán que ahora tiene a su lado. Vitolo trabaja en el Emilio’s Ballato, un restaurante familiar del Soho al cual asisten las estrellas más aclamadas de Hollywood como Bradley Cooper, Rihanna, Justin Bieber, Amy Schumer, Whoppi Goldberg e incluso el expresidente Barack Obama.

Vale destacar que Emilio no es sólo chef y relacionista público del restaurante de su familia, sino que ha tenido algunos pequeños papeles como actor en películas como The Birthday Cake, juntp a Ewan McGregor y Val Kilmer. También participó en la serie televisiva Public Morals.

Emilio Vitolo

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios