jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-08-2019 23:08

Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron tras seis años de relación

En medio de rumores de casamiento, la ex de Tom Cruise y el galardonado actor de Hollywood rompieron su relación.

Probablemente ni sabías que eran pareja, lo cierto es que después de seis años de mantener una relación que debió ocultarse de los flashes, Katie Holmes y Jamie Foxx decidieron separarse.

La noticia la confirmó la revista People después de que el actor de Hollywood fuera visto en una salida nocturna con la cantante Sela Vave.

De acuerdo a la información de la revista norteamericana, Katie, ex esposa de Tom Cruise, y Jamie habrían terminado su romance el pasado mes de mayo, una ruptura que fue llevada bajo el mayor de los secretos.

Vale destacar que de la misma manera en que decidieron terminar su relación, los actores comenzaron su noviazgo en 2013 y, desde entonces, fueron contadas las veces en que decidieron posar junto ante las cámaras. De hecho, la última vez que se los vio juntos fie en la alfombra roja de la gala MET, celebrada el pasado 6 de mayo.

Sin embargo, no fue hasta septiembre de 2017 cuando los medios norteamericanos les otorgaron oficialmente el título de pareja después de salir a la luz las primeras imágenes de ambos paseando por una playa de Malibú. Recordemos que durante estos años, diversos medios afirmaron que la discreción con la que se manejaban estaba directamente relacionada al hecho de que cuando Katie Holmes firmó su divorcio con Tom Cruise, este incluía una cláusula que prohibía a la actriz hacer pública cualquier relación amorosa durante un período de cinco años.

De hecho, los últimos rumores sobre la dupla indicaban que Katie y Jamie planeaban una boda invernal en París, pero las especulaciones se cayeron cuando se conocieron los detalles de la ruptura.

 

 

En esta Nota