viernes 25 de junio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 18-05-2021 21:00

Katie Holmes se separó de su novio a ocho meses de oficializar

La ex de Tom Cruise habría decidido alejarse de Emilio Vitolo, chef de las celebrities.

Katie Holmes se separó de su novio, Emilio Vitolo, a ocho meses de confirmar el romance.

La ex pareja de Tome Cruise habría terminado con el romance después de mostrarse públicamente con el chef de los famosos en las calles de Nueva York por primera vez en septiembre de 2020.

Vitolo es propietario del conocido restaurante Emilio’s Ballato, situado en el barrio de Nolita de la ciudad estadounidense, que fue calificado como uno de los mejores de comida italiana de la Gran Manzana.

Conocé a Emilio Vitolo, el chef que conquistó a Katie Holmes
Emilio Vitolo, reconocido chef y novio de Katie Holmes. 

Ni bien trascendió la noticia de su romance, la ex novia de Vitolo salió al cruce y dejó duras declaraciones para el cocinero. "Fue un mentiroso y la engañó, estaban prometidos desde el 2019 y ella no sabía nada del romance que estaba teniendo su novio con Holmes", dijeron fuentes cercanas a la joven en el periódico Daily Mail.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron tras seis años de relación
Katie Holmes y Jamie Foxx, su última pareja. 

Katie Holmes, por su parte,  se separó en 2019 deJamie Foxx después de seis años de relación. La prestigiosa actriz mantuvo este vínculo en secreto durante varios años y  sólo  fueron vistos en público,  en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York celebrada en mayo de 2019. 

Una fuente cercana a la actriz explicó que, tras su divorcio con Cruise, ella había pactado no hacer pública ninguna relación. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios