martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-06-2021 20:57

El mensaje de amor de Kim Kardashian a Kanye West tras la separación

La empresaria sorprendió al músico en el día de su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Kardashian sorprendió con una declaración de amor para Kanye West que cumplió 44 años este martes. 

“¡Feliz cumpleaños. Te amo de por vida!“, expresó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto de West con sus hijos y una de ellos cuando eran pareja. 

Al parecer, el vínculo con el rapero sigue siendo amable después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio después de seis años de relación. 

Mensaje de Kim Kardashian a Kanye West
El mensaje de Kim Kardashian a Kanye West. 

Al homenaje de la empresaria, también se sumó Khloé Kardashian, quien escribió un emotivo mensaje para su ex cuñado. “¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡¡Te envío amor e infinitas bendiciones”, escribió Khloé .

Kris Jenner, por su parte, hizo honor al músico y expresó: “¡Feliz cumpleaños #kanyewest!”.

Los verdaderos motivos de la separación entre Kany West y Kim Kardashian

La separación de Kim Kardashian y Kanye West generó un verdadero revuelo y las causas de la ruptura ocuparon los principales portales de medios norteamericanos.

Según informó la revista Star, los motivos de la ruptura entre la famosa pareja fue la popularidad. Tal como revelaron en ese medio, el rapero empezó a entender cómo la “obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó”

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West se separaron en febrero. 

Kanye se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo como lo hizo”, dijeron fuentes allegadas al medio.  "Kim Kardashian lo trató como basura durante años”, agregaron.

Según trascendió, Kanye considera que su tiempo junto a Kardashian fue “un verdadero infierno” y está “sumamente aliviado” de haber terminado la relación.

Galería de imágenes
En esta Nota