jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-06-2020 15:45

De estrella infantil a vender aceites orgánicos para sobrevivir: la nueva vida de Frankie Muniz

El actor juvenil de series como Malcolm in the middle lleva adelante su emprendimiento con mucho éxito. Galería de fotosGalería de fotos

Frankie Muniz fue sin dudas una de las estrellas juveniles de su época. Protagonista de Malcolm in the middle, la serie de los 2000 que relataba la vida de un joven dentro de una familia muy disfuncional, se convirtió en un éxito entre los televidentes quienes también pudieron ver a Bryan Cranston (Breaking Bad) en uno de sus más memorables roles. Sin embargo, la vida del joven actor dio un vuelco impresionante y en este 2020 compartió el nuevo emprendimiento en el cual está metido de lleno.

“Quiero ser el rey del aceite de Estados Unidos”, aseguró Muñiz frente a Outrageous Olive Oils and Vinegars, el negocio del que era cliente desde hace años y que ahora dirige junto a su esposa Paige desde febrero pasado. Se trata de un local ubicado en la ciudad de Scottsdale especializado en aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos y demás aderezos. 

Retirado de la primera línea con 19 años, la última gran aparición de Frankie en un programa masivo fue en 2017 cuando fue concursante del exitoso ciclo Dancing with the stars. “No tengo recuerdos ni de haber estado en Malcolm”, confesó en aquel momento. El actor sufrió en 2012 y 2013 dos pequeños derrames cerebrales a los que les achaca los problemas de memoria.  

En los últimos años hizo personajes episódicos en series de televisión, cameos y roles protagonistas en telefilmes, ademása actualmente es manager del dúo electrónico indie Astro Lasso, tras su paso como baterista de dos bandas de música rock (You Hang Up y Kingsfoil).

 

Galería de imágenes
En esta Nota