Frankie Muniz fue sin dudas una de las estrellas juveniles de su época. Protagonista de Malcolm in the middle, la serie de los 2000 que relataba la vida de un joven dentro de una familia muy disfuncional, se convirtió en un éxito entre los televidentes quienes también pudieron ver a Bryan Cranston (Breaking Bad) en uno de sus más memorables roles. Sin embargo, la vida del joven actor dio un vuelco impresionante y en este 2020 compartió el nuevo emprendimiento en el cual está metido de lleno.
“Quiero ser el rey del aceite de Estados Unidos”, aseguró Muñiz frente a Outrageous Olive Oils and Vinegars, el negocio del que era cliente desde hace años y que ahora dirige junto a su esposa Paige desde febrero pasado. Se trata de un local ubicado en la ciudad de Scottsdale especializado en aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos y demás aderezos.
Retirado de la primera línea con 19 años, la última gran aparición de Frankie en un programa masivo fue en 2017 cuando fue concursante del exitoso ciclo Dancing with the stars. “No tengo recuerdos ni de haber estado en Malcolm”, confesó en aquel momento. El actor sufrió en 2012 y 2013 dos pequeños derrames cerebrales a los que les achaca los problemas de memoria.
En los últimos años hizo personajes episódicos en series de televisión, cameos y roles protagonistas en telefilmes, ademása actualmente es manager del dúo electrónico indie Astro Lasso, tras su paso como baterista de dos bandas de música rock (You Hang Up y Kingsfoil).
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer
Giorgia Meloni impresionada con el tamaño del presidente de Mozambique
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
El presente de Agustina, la hermana “melliza” de Emilia Attias que lleva más de 12 años alejada de los medios