Gwyneth Paltrow sorprendió con el lanzamiento de un producto que generó una verdadera repercusión. Mediante la página de su compañía Goop, la actriz sacó a la venta una vela que huele como su vagina.
“Es un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, dice en la plataforma para describir. “Está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semilla de abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”, agrega sobre este artículo que vale 75 dólares.
Luego, Paltrow explica cómo surgió la revolucionaria idea. “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Ouhhh... esto huele como mi vagina’", dice y añade: “Eso se convirtió en la vela perfecta”.

Moria Casán se enojó con Pedro Rosemblat porque no quiere ir a su programa: “Quién sos”
Rutina de skincare en vacaciones con 6 productos indispensables
Así es la casa de Facundo Arana y María Susini que construyeron juntos: refugio para animales, rústica y con un cuarto de arte