Sol Pérez es una de las mujeres que más repercusión genera a través de las diversas redes sociales. En esta oportunidad, la famosa chica del clima se hizo un pequeño cambio de look y no pasó desapercibido.
La bailarina publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,9 seguidores, una imagen en la que aparece con el pelo más corto, posando frente al espejo en corpiño.
“Bombón”, “Linda foto”, “No no no… Tan seria no!”, “Que bonita sos”, “Que linda que sos sol”, “Sos hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a dejar algunos de sus millones de admiradores.
También te puede interesar
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Día de la Madre: los 10 mejores lugares para celebrar con sabor
Juliana Awada elige estas flores infalibles para decorar una mesa en primavera o verano
Eva Bargiela y la China Ansa protagonizaron un divertido ida y vuelta a punto de parir