Alex Rodríguez, futuro marido de Jennifer López , reveló que es la diosa quien se está encargando de todos los preparativos del mega festejo, que aún no se sabe dónde será, ni cuando. Pero, la información revelada por el novio tiene que ver con el medio de transporte que tendrán que usar los invitados para poder asistir al evento. “Tengo es una pequeña pista para todos vosotros sobre la boda: vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión”, expone Vanity Fair.
Rodríguez argumentó que está dejando todo en manos de la actriz, quien acaba de estrenar su última película. Así es, según declaró el prometido, la celebritie no descansa un minuto porque se encuentra más que comprometida con el reciente film "Hustlers", ya disponible en la pantalla grande. Pero no solo eso la tiene sin descanso, claro que no, ya que la diva se esta ocupando por completo de la fiesta más importante de su vida.
“Cuando piensas en planificar tu boda y tu futura mujer es Jennifer todo lo que haces es asentir con la cabeza muchas veces. La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele”, definió el ex jugador.