miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 11-09-2019 18:37

Nuevos detalles de la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez

El exbeisbolista habló de su casamiento con la cantante y fue específico con el nuevo dato del festejo.

Alex Rodríguez, futuro marido de Jennifer López reveló que es la diosa quien se está encargando de todos los preparativos del mega festejo, que aún no se sabe dónde será, ni cuando. Pero, la información revelada por el novio tiene que ver con el medio de transporte que tendrán que usar los invitados para poder asistir al evento. “Tengo es una pequeña pista para todos vosotros sobre la boda: vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión”, expone Vanity Fair. 

Rodríguez argumentó que está dejando todo en manos de la actriz, quien acaba de estrenar su última película. Así es, según declaró el prometido, la celebritie no descansa un minuto porque se encuentra más que comprometida con el reciente film "Hustlers", ya disponible en la pantalla grande. Pero no solo eso la tiene sin descanso, claro que no, ya que la diva se esta ocupando por completo de la fiesta más importante de su vida. 

Cuando piensas en planificar tu boda y tu futura mujer es Jennifer todo lo que haces es asentir con la cabeza muchas veces. La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele”, definió el ex jugador. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario