sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2019 20:22

Dakota Johnson reveló que usa el nombre de George Clooney para hacer reservas en restaurantes

La actriz explicó la travesura en un reconocido programa y contó qué fue lo que le dijo su colega cuando se enteró.

Dakota Johnson confesó que utilizaba el nombre de George Clooney para hacer reservas en restaurantes de moda cuando todavía no era una celebridad. Lo hizo en el programa del reconocido actor Jimmy Fallon “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y dejó a todos más que sorprendidos y las risas. La morocha detalló que lo hacía cuando estaba en la secundaria y de esta manera conseguía comer en los mejores restaurantes de Estados Unidos. 

Pero lo más gracioso fue cuando relató el momento en que se encuentra accidentalmente con George en un vuelo camino al Festival de Cine de Toronto: “Coincidimos en el mismo avión así que me acerqué y le dije 'Hola, soy Dakota' y él me respondió: 'Oh, he oído hablar de ti. Sé lo que haces. Llama y usa mi nombre. Está bien'". De esta manera, Dakota obtuvo el visto bueno por parte del productor y, de hecho lo siguió haciendo según contó en el Tonight Show. 

Cuando el comediante le preguntó qué respondía cuando llegaba al lugar y no veían a Clooney, la modelo le contó lo que respondía al anunciarse: "Se unirá a nosotros más tarde". Hasta aconsejó que debía probar hacerlo ya que siempre le funcionó. La diosa acaba de estrenar la última película en la que realizó un protagónico, se trata de un drama en el que un joven con síndrome de Down hace de todo por ser llegar a ser un luchador profesional.