martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-09-2019 18:40

El particular festejo de Jennifer López por los 100 millones de seguidores

La cantante decidió celebrar el número con sus fanáticos dándoles un premio a los que lo hicieron posible.

Jennifer López está de fiesta con sus seguidores por haber logrado un total excepcional, por lo que tomó la determinación de hacerlo de una forma exclusiva. Así es, la diva mundial le dio como premio a una de sus seguidoras la oportunidad de asistir junto a ella y una amiga o acompañante al estreno de "Hustler", la nueva película de que protagoniza la diosa. 

¨¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? WOW !!!! Humildemente agradecida por todo su amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al ESTRENO de @hustlersmovie en Toronto. Todo lo que tienen que hacer es enviar un mensaje de texto a mi número personal con su nombre de usuario de Insta, nombre y ciudad de residencia: +1 (305) 690-0379 y le responderé en las próximas horas si es el ganador. ¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS! VAMOS! VAMOS!!!!!!!!", escribió JL en su cuenta oficial de Instagram hace dos días. 

Luego, compartió una foto con las ganadoras en un post y pidió a todos los usuarios que sigan manteniendo contacto directo con ella de forma directa . "Ojalá pudiera haber traído a los 100 millones de ustedes al estreno de @hustlersmovie. Tengo mucha suerte por tener todos y cada uno de ustedes. ¡Me encantó pasar el rato con nuestra ganadora del sorteo, @julissacontreras_19 y su amiga Lola! ¡¡Manténgase en contacto conmigo al +1 (305) 690-0379 y buscaré más momentos especiales como este !!!".