Kendall Jenner y Devin Booker son una pareja bastante discreta, pero cada vez que la empresaria y el jugador estrella de la NBA comparten una foto juntos en redes sociales, llaman la atención a todos sus fanáticos. Un detalle no pasó desapercibido cuando la modelo compartió fotos de la romántica víspera de Año Nuevo en una cabaña en el medio del bosque.
En medio de la naturaleza, Kendall compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando del frio y la chimenea junto a su pareja. En las distintas fotos publicadas en redes sociales, se puede ver a la modelo junto a una botella de tequila de su propia marca, y fotos disfrutando al aire libre.
Kendall Jenner compartió una foto junto a Devin Booker que captó la atención de sus miles de seguidores. El detalle fue que a uno de ellos se le nota un anillo que podría ser de compromiso. La publicación recibió millones de comentarios de sus fanáticos que especulan que la pareja podría casarse en una lujosa boda en el año que recién comienza.
A diferencia de sus hermanas, Kendall Jenner es reservada cuando se trata de su vida sentimental. La joven no suele compartir información respecto a su vida privada, y fueron otros miembros de su familia quienes revelaron sus relaciones amorosas.
Kendall Jenner y Devin Booker celebran un año de amor con mimos en un lujoso yate:
Como no podía ser de otra manera, la súper modelo Kendall Jenner, una de las integrantes del “Klan Kardashian” que se convirtió, según Forbes, en la modelo mejor paga del mundo, con ganancias de 22 millones de dólares, disfrutó de unas vacaciones al estilo lujoso que está acostumbrada. Pero esta vez no lo hizo junto a sus hermanas sino que viajó a la costa de Italia con su novio, el basquetbolista Devin Booker (24), que con su metro noventa y seis triunfa en el Phoenis Suns como jugador estrella de la NBA.
El “Pibe de Oro”, como lo llaman en los Estados Unidos, ya lleva recaudados 29 millones y medio de dólares en este año que son parte de un contrato total de 158 millones de dólares sólo en carácter de salario. Ya que además, cobra millones por publicidad y presencias. Kendall y Devin conforman la pareja ideal para la publicidad. Bellos, altos, jóvenes y triunfadores ya que vienen de familias no millonarias.
Así, finalmente celebraron su primer año de amor navegando por el Mediterráneo. A bordo de un yate espectacular, tal como lo mostró el sitio guacamouly.com, Kendall sorprendió con una diminuta bikini que, como ya es su costumbre, luce con los triángulos de la parte superior al revés. Sobre las cristalinas aguas hubo mimos, besos apasionados y una íntima celebración que ya los llevó a oficializar su amor.
FF