domingo 03 de julio del 2022
INTERNACIONAL 21-06-2022 08:19

La exnovia de Piqué, Núria Tomás tras la separación de Shakira: "No lo he llevado bien..."

Luego de que el futbolista rompiera su relación con la colombiana, su ex quedó en el ojo de la tormenta. En un video, habló al respecto.

Luego de que se hiciera pública la ruptura de Shakira y Gerard Piqué tras doce años juntos, muchos fueron los rumores en torno al verdadero motivo de esta decisión. Entre una de las especulaciones y cientos de rumores que salieron a la luz, una de las teorías sostiene que el futbolista mantuvo un amorío en Madrid hace unos meses con una ex pareja. Por este motivo, la principal señalada fue Núria Tomás, a quién los medios salieron a contactar para ver si tenía algo que decir al respecto.

El detalle es que la joven está felizmente casada y acaba de ser madre de su segundo hijo. De hecho, ella misma asegura que durante el trabajo de parto no paraba de recibir llamadas de periodistas para ver si tenía algo que decir sobre su ex pareja. ¡Un horror!

Cansada y visiblemente molesta con lo sucedido, Núria Tomás utilizó su espacio en Instagram para compartir un video y referirse a lo sucedido.

El comunicado de Núria Tomás tras el acoso en redes sociales

En paralelo, Nuria estrenó una serie sobre su vida, motivo por el cual algunos usuarios esperaban encontrar algún tipo de contenido relacionado a su ex, Gerard Piqué. "A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar”, comenzó la recientemente mamá.

Asimismo, Nuria Tomás publicó un video explicando cómo le había afectado: “Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay. Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja que ni yo sabía que estaba pasando... este era uno de los proyectos que tenía que dejar cerrados

No se puede evitar lo que digan en la vida, lo que sí se puede evitar es que sea verdad” cerró en la grabación de forma contundente.
 

En esta Nota