La vida de Diego Boneta cambió por completo desde que se metió en la piel de Luis Miguel para protagonizar la serie que cuenta la vida del cantante.
De repente el actor de 30 años dejó el anonimato para no poder caminar más por la calle. Y el mismo día que se estrenó la segunda temporada de la serie, en abril de 2021, oficializó su noviazgo con la actriz y diseñadora Renata Notni (26). Aunque dicen que están juntos desde diciembre del 2020 pero no querían confirmarlo hasta no sentirse seguros de su amor.
Amantes del “perfil bajo”, la pareja se relajó a disfrutar de “Fendi Beach”, en Miami, como lo mostró guacamouly.com. Aunque los amigos aseguran que Diego y Renata estaban celebrando algo más que su segundo San Valentín y sería su secreto compromiso luego de que él la sorprendiera con un anillo que luce orgullosa y que esperan reunir a sus familias para hacer pública una unión que terminaría en una próxima boda.
Qué se cuenta en Reconciliación, las memorias de Juan Carlos I y por qué recibió críticas
Reconciliación, las memorias de Juan Carlos I: soledad, amor y la doble imagen de la realeza
Así es el grandioso jardín de Meghan Markle: rosas de todos colores, gallinas y terreno para jugar con sus hijos
Así fue el casamiento de Máxima Zorreguieta y Guillermo: 140 mil invitados, detalles argentinos y una ausencia por decreto real
"Limpiezas energéticas" en la TV pública: avanza el esoterismo de Karina Milei
Ushanka y otros gorros furry que querrás llevar la próxima temporada
Operaron a India, la hija de la China Ansa y Diego Mendoza