Dueña de una belleza y carisma impactantes, con tan sólo 30 años (recién cumplidos este 2 de julio), Margot Robbie ha logrado conquistar a la industria fílmica de Hollywood. Desde papeles como los que realizó en Escuadrón Suicida, El lobo de Wall Street y Yo, Tonya pasando por los más recientes Once Upon a Time in Hollywood y El escándalo, la actriz mostró toda su versatilidad.
Pero, pese a ese halo de sofisticación, belleza y fuerza que imprime a sus roles en la pantalla grande, Robbie es una figura que se destaca por su espontaneidad y sinceridad. En una de sus últimas entrevistas, la actriz reveló un dato insólito e hilarante: toma cerveza en la ducha para luego poder dormir plácidamente.
"Me encanta darme ‘baños con cerveza’. O tomarme una buena cerveza en la ducha. Cuando grababa Whiskey Tango Foxtrot, un día comenté: ‘¡Dios mío, qué ganas de llegar a casa!’, y la estilista de Tina Fey me dijo: ‘Yo también, estoy deseando darme una ducha con cerveza’. Me contó que se tomaba una cerveza fría mientras se daba un baño con agua muy caliente o una ducha, y que eso la ayudaba a dormir. Me quedé pensando: ¡Eso suena genial! Así que ahora, cada vez que llego del trabajo, me doy una ducha con una cerveza o un baño, si tengo tiempo. Me cuesta mucho desconectar", comentó la actriz a la revista Harper’s Bazaar.
Reconocida fan de Harry Potter, la actriz también reveló que, si después de este ritual no logra conciliar el sueño, también recorre a sus viejos libros que ha leído incontables veces. “Me ayuda a desconectar", reveló.
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
“Bed rotting”: La moda viral de quedarse en la cama
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
Cómo es la nueva vida de Máxi Ghione en un pueblito de 3 mil habitantes: “Dejé todo para sanar”