Emma Watson provocó una gran curiosidad entre sus seguidores por una confesión íntima sobre sus preferencias a la hora de tener sexo.
La protagonista de Harry Potter reveló que es una ferviente seguidora de la cultura Kink. "Son los mejores comunicadores de la historia. Ellos saben todo sobre el consentimiento”, reveló la actriz de 31 años.
Emma Watson aseguró que en este momento de su vida está soltera, pero feliz con este momento "consigo misma". “Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar ‘autoemparejada”, dijo.
Qué es el sexo Kink de la que Emma Watson es fan
El método que Emma Watson mencionó se llama Kink y es para aquellos que quieren mantener intimidad por fuera de lo convencional.
Siempre con el consentimiento, este "método" propone apelar a las fantasías sexuales de la personas sin miedo a los prejuicios y los tabúes.
El sexo Kink que Emma Watson mencionó propone también aumentar la comunicación en la pareja, donde cada uno puede expresar qué es lo que quiere y cuáles son sus fantasías para cumplir.
AL.M