sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-01-2022 19:34

Harry Potter: Daniel Radcliffe y Emma Watson confesaron su flechazo amoroso durante el rodaje 

En el especial por el 20º aniversario del estreno de la película en HBO Max, los actores revelaron de quién estaban enamorados.  Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron 20 años del estreno de las películas de Harry Potter, y HBO Max preparó el especial “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” con entrevistas exclusivas a sus protagonistas. Allí, los actores revelaron datos desconocidos acerca de las grabaciones, y Daniel Radcliffe junto a Emma Watson confesaron sus flechazos amorosos. 

Harry Potter 20 años: una maratón que no te podés perder
Harry Potter: Daniel Radcliffe y Emma Watson confesaron su flechazo amoroso durante el rodajeCaption

Desde que se anunció su participación en la serie cinematográfica, Daniel Radcliffe ha participado en todas las adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling, siendo este un trampolín a su carrera de actuación. En el especial de HBO Max, Daniel reveló que una vez le escribió una carta a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange)  confesándole sus sentimientos a la actriz 23 años mayor que él. 

Harry Potter
Harry Potter: Daniel Radcliffe y Emma Watson confesaron su flechazo amoroso durante el rodaje

"Mi primer beso está relacionado con alguien de aquí. Mis primeras novias estaban aquí. Todo sale en espiral de la parte del plató en algún lugar" aseguró Radcliffe y confesó que durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego vivió un momento de revolución hormonal. 

La reacción de Daniel Radcliffe, de Harry Potter, al conocer que Rupert Grint fue papá
Harry Potter: Daniel Radcliffe y Emma Watson confesaron su flechazo amoroso durante el rodaje

Por su parte, Emma Watson aseguró que se enamoró de Tom Felton (Draco Malfoy). "Solía venir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas, era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja de llamadas, era un día extra emocionante. Era tres años mayor que yo, así que para él  yo era como su ‘hermana pequeña” expresó la actriz que interpretó a Hermione Granger. 

 

 

 

Lanzan el primer adelanto de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

Se dio a conocer el primer tráiler adelanto de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, de Warner Bros. Pictures. La aventura más reciente del mundo mágico de la saga de Harry Potter creada por J. K. Rowling.

Lanzan el primer adelanto de
Lanzan el primer adelanto de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico.  Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald.  Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

La película está protagonizada por Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), ganador de dos Oscar, Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”), nominado a dos Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” fue dirigida por David Yates con un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves.

 

 

FF

Galería de imágenes