viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2022 22:25

Emma Watson renovada: cambio de look y nueva profesión

La protagonista de Harry Potter se anima a otras experiencias.

Emma Watson conoció la fama y el éxito desde muy chica. 

Tras haber protagonizado las películas de Harry Potter, la actriz se ha convertido no sólo en la ídola de muchos sino también en un ícono de la moda. 

Y como gran fashionista que es, a los 32 años se anima a incursionar dentro de ese rubro. Eso sí, de la mano de un cambio de look, por supuesto.

Emma Watson

La nueva apuesta de Emma Watson

Emma Watson decidió pasar por la peluquería y cortarse el pelo súper corto. Así apareció en una foto que publicó Prada para anunciar que la artista será su nueva embajadora. 

"Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de la campaña de su nueva fragancia, pregunté si podía dirigirla. Meses después, puedo compartir con todos ustedes el resultado de la fe que compartieron conmigo. No puedo esperar a compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola. Mi debut como directora y la nueva fragancia rellenable de Prada, próximamente", escribió la actriz en sus redes.

De esta manera, Emma Watson debutará como directora dentro del mundo de la moda. Una combinación que parece perfecta para ella.

Harry Potter: Daniel Radcliffe y Emma Watson confesaron sus flechazos amorosos durante el rodaje 
Caption

Harry Potter: Daniel Radcliffe y Emma Watson confesaron su flechazo amoroso durante el rodaje 

Pasaron 20 años del estreno de las películas de Harry Potter, y HBO Max preparó el especial “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” con entrevistas exclusivas a sus protagonistas. Allí, los actores revelaron datos desconocidos acerca de las grabaciones, y Daniel Radcliffe junto a Emma Watson confesaron sus flechazos amorosos. 

Desde que se anunció su participación en la serie cinematográfica, Daniel Radcliffe ha participado en todas las adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling, siendo este un trampolín a su carrera de actuación. En el especial de HBO Max, Daniel reveló que una vez le escribió una carta a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange)  confesándole sus sentimientos a la actriz 23 años mayor que él. 

Harry Potter 20 años: una maratón que no te podés perder
Los protagonistas de Harry Potter.

"Mi primer beso está relacionado con alguien de aquí. Mis primeras novias estaban aquí. Todo sale en espiral de la parte del plató en algún lugar" aseguró Radcliffe y confesó que durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego vivió un momento de revolución hormonal. 

Por su parte, Emma Watson aseguró que se enamoró de Tom Felton (Draco Malfoy). "Solía venir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas, era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja de llamadas, era un día extra emocionante. Era tres años mayor que yo, así que para él  yo era como su ‘hermana pequeña” expresó la actriz que interpretó a Hermione Granger. 

En esta Nota