jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-01-2021 14:20

Abandonada y en ruinas: Así luce la casa de Cantinflas en Acapulco

La propiedad del artista mexicano que fue furor y falleció hace varios años está totalmente deteriorada.

Hace tan solo unas semanas se volvió viral un video de la casa que fue de Luis Miguel en Acapulco y ahora otra vez unn clip de una casa volvió a recorrer las redes sociales desde México cuando usuarios de Instagram mostraron las pésimas condiciones en las que está la casa que fue de Cantinflas el cómico artista mexicano que falleció en 1993.

Dos usuarios de Instagram visitaron la casa del actor quien perteneció a la época de Oro del cine mexicano y quien gracias a la fortuna que obtuvo por sus papeles compró una increíble casa a mediados de la década del '50 en el paradisíaco lugar donde las estrellas de ese país compraban increíbles mansiones con vistas al mar.

La casa se ve abandonada, descuidada y deteriorada. Eso si hay que destacar que la estatua de Cantinflas aún se sigue conservando y bastante buen estado. Según diferentes informaciones la casa está en venta por 250 millones de pesos mexicanos y tiene varias deudas encima. Ahora sin más preámbulos mirá el video de cómo está la casa...

Así está la mansión de Luis Miguel en la misma ciudad

 

En esta Nota