domingo 8 de diciembre de 2019
caras
MODA | 20-11-2019 13:25

Pampita sin ropa interior: los looks más osados de la top

Un repaso de los outfits más jugados de Ardohain.

Esta semana, Pampita dio que hablar por un osado look color rojo que lució en el Bailando. No sólo porque la diosa se veía infartante sino porque además, sorprendió al mostrarse ¡sin bombacha! El outfit hizo estallar las redes sociales y logró miles de likes en cuestión de segundos. Pero esta no fue la primera vez que la jurado se mostró así.

En junio de este año, Pampa usó un vestido negro con un tajo profundo. La modelo compartió su look en tres publicaciones de Instagram y juntó cerca de 400 mil likes.

View this post on Instagram

Vestido MOSS @shibinda

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

El día que se realizó la foto oficial del elenco del Bailando en el hotel Alvear, la modelo también había apostado por un vestido que expuso su falta de ropa interior.

View this post on Instagram

🔜🔜🔜 @showmatch . @mariagorof @rickysarkany

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Un look similar usó durante su estadía en Punta del Este, el verano pasado.

View this post on Instagram

💫⭐️🌟✨⚡️ . . @mariagorof

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Pero sin lugar a dudas, uno de los outfits más memorables de Carolina fue el que lució en ShowMatch cuando desfilo con las piletas del acquadance de fondo. ¡Tremenda diosa!

Se trataba de un vestido de María Gorof con los laterales y mangas transparentes.

Cabe destacar que cuando estuvo de invitada en Corte y Confección, la top reveló un secreto: cómo lucir mejor los vestidos con transparencias que, a primera vista, parece que no está usando ropa interior. “Hay ropa interior que se pega, es como un sticker, entonces no hace falta que tenga tela a los costados. Se pega adelante y atrás”, sostuvo Ardohain y también explicó cómo hacer una "de forma casera":  “A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario