Ricky Martin estrena su nuevo video de su éxito “Tiburones” en su versión remix junto a la estrella del reggaetón Farruko.
Dadas las reglas implantadas a raíz de la devastadora pandemia que azota el mundo, la grabación del video se llevó a cabo dentro de las casas de los artistas y sus alrededores, donde se grabaron ellos mismos con sus teléfonos, con la asistencia de personas muy allegadas a ellos. La dirección estuvo a cargo de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People.
“Hemos tenido que grabar el vídeo de ‘Tiburones Remix’ en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, expresó Ricky a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde su lanzamiento, la hermosa balada “Tiburones”, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, fue un enorme éxito.
El gesto de Duki a Emilia Mernes en medio de la polémica con Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo que generó controversias
Lali Espósito mostró su exigente rutina de entrenamiento
Lollapalooza 2026: todo lo que hay que saber para asistir al gran evento en la Argentina
Así es la casa de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla: techos altos, aire de cabaña y una impronta artística
Fenómeno barrial: boom de consultas por el departamento de Adorni en Parque Chacabuco
Wet look: guía fácil para recrear el peinado tendencia en 2026
Marley conoció a Meryl Streep: "Uno de los sueños más grandes de mi vida"