Máxima Zorreguieta y sus hijas son de las royals más observadas por los expertos fashionistas. La reina y las princesas de Países Bajos cumplen con sus responsabilidades individuales y con la Casa Real, marcando las mejores tendencias maximalistas, donde los estampados y colores llamativos se roban la atención de todos los presentes. Es así como las cuatro posaron en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, junto con el Rey, y demostraron cuáles serán los más pedidos en la próxima temporada de verano.

Los looks veraniegos de Máxima Zorreguieta y sus hijas
Luego de diversos encuentros reales y graduaciones de fin de año, Máxima Zorreguieta, el rey Guillermo y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, se reencontraron en el Palacio Huis ten Bosch para una sesión de fotos. Como de costumbre, la Familia Real realiza esta producción anualmente, incluyendo a su perro Mambo. Sin embargo, los expertos en la moda no lo dejaron pasar, ya que las mujeres lograron marcar la tendencia que se vendrá en el próximo verano.

Las royals eligieron ir por la gama de los verdes y azules, marcando los estampados como uno de los más pedidos. Máxima Zorreguieta desplegó un vestido midi celeste, con estampado de estilo arabesco. El mismo contaba con un cuello alto, con delicados botones, y unos puños fruncidos que hacían que la manga corta tenga un estilo cottage core. Para remarcar su silueta, un cinturón rafia de la colección de la marca Zimmermann la decoraba y combinaba con los colores elegidos. Por último, optó por unas sandalias altas blancas con plataforma de rafia, un par de aretes azules bañados en oro y un anillo a tono.

Por su parte, las jóvenes altezas buscaron ir por los verdes. La princesa Amalia lució un elegante top de satén con un estampado floral de mangas abullonadas y espalda descubierta, y lo combinó con un pantalón blanco tiro alto. La princesa Alexia acompañó a su hermana mayor, pero optó por un vestido midi liso, con cinturón para marcar su silueta. Fue la princesa Ariane quien rompió con los colores y lució un look que destacó su gran altura. Un set de chaleco y pantalón de lino y algodón con un rayado vertical en negro y arena le permitió diferenciarse de sus hermanas, y demostró que los colores del invierno también pueden ir para el verano.

Los expertos fashionistas no dudaron en destacar cómo cada una logró mostrar su estilo personal, sin perder de vista su amor por el maximalismo y los colores llamativos. En esta producción de fotos anual, demostró algunas de las tendencias que se disfrutarán en el próximo verano, y Máxima Zorreguieta y sus hijas dejaron en claro que son de las royals impulsoras de la moda de los últimos años.
A.E

Amalia de Holanda reapació tras su salida del hispital: las imágenes

Tras el accidente de su hija, Máxima Zorreguieta reaparece con un look midi cargado de simbolismo

Confirman un dato inesperado de Máxima Zorreguieta y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane
