Un nuevo detalle sobre la reina Máxima Zorreguieta de los Países Bajos y sus tres hijas (Amalia, Alexia y Ariane) salió a la luz y sorprendió incluso a los más atentos seguidores de la realeza. Lejos de ser una simple anécdota, este dato revela una conexión entre la monarca y las jóvenes princesas, que hasta ahora había pasado desapercibida.

La inesperada conexión entre Máxima Zorreguieta y sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane
Máxima Zorreguieta, no solo es la reina de Holanda, sino también una argentina más. En sus apariciones públicas, la nacida en Recoleta, aprovecha para exportar (y explotar) la argentinidad tanto con sus gestos y actitudes como con su vestimenta.
La hija de Jorge Zorreguieta no solo se consolidó como un ícono de la moda real europea, sino que su estilo audaz y sofisticado dejó una huella en sus tres hijas, la princesa heredera Amalia, la princesa Alexia y la menor, Ariane.

Las tres princesas adoptaron gestos estilísticos directamente inspirados en su mamá. Desde el uso de guantes hasta botas rojas llamativas y elementos clásicos en el guardarropa de la reina. De hecho, se sabe que en más de una ocasión utilizaron ropa directamente del armario materno, adaptándolas a sus propias siluetas.
Tal es el caso de la princesa Amalia, heredera al trono y quien recientemente acompañada por un estilista profesional, dio un giro rotundo en su forma de vestir. Comenzó a llevar tocados llamativos y prendas de colores vivos, muy en la línea de su madre, que marcan una nueva etapa en su imagen.

Por su parte, la princesa Alexia se inclina por looks modernos y juveniles que revelan su personalidad, en ocasiones, rebelde. Mientras que la menor, Ariane, se mantiene aún más discreta, pero empieza a reflejar las influencias familiares de moda, aunque adaptadas con sutileza.
Lo que comenzó como un estilo propio e inconfundible en la figura de Máxima Zorreguieta, hoy se transforma en una fuente de inspiración viva para sus hijas, quienes comienzan a escribir su propio relato visual en el mundo de la realeza.

El dato inesperado de Máxima Zorreguieta, que involucra a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, es que la royal holando-argentina comparte las prendas de su armario con sus tres princesas de 21, 18 y 19 años de edad. Sin embargo, las jóvenes hijas de la reina le dan una vuelta de tuerca a sus looks volviéndolos más cancheros y únicos.
C.G.

Máxima Zorreguieta y un look total red con mangas XXL, con el que marcó la tendencia de la temporada

Como Máxima Zorreguieta, Charlene de Mónaco elevó su look protocolar canchero con la maxi falda tendencia

Del UWC Atlantic College a la UCL: el trayecto educativo de Alexia, la hija de Máxima Zorreguieta
