El pasado fin de semana, ocurrió un importante evento para la Casa Real de los Países Bajos. La familia del rey Guillermo y Máxima Zorreguieta celebraron el Día del Rey, una fiesta nacional en el que se celebra el nacimiento del monarca. Con actividades al aire libre, una orquesta y todos los ciudadanos presentes, la realeza se relaja y pasa uno de los momentos más importantes del año. Sin embargo, las princesas Alexia y Amalia de Orange se robaron la atención de todos al lucir dos estilos completamente diferentes, que demostraron cuán alejadas estaban en sus elecciones en la moda.

¿Canchero o elegante? Los dos looks de Alexia y Amalia de Orange para el Día del Rey
El pasado 26 de abril, el rey Willem-Alexander celebró su cumpleaños con el tradicional festejo del Día del Rey. En el mismo, se encontraban Máxima Zorreguieta y sus hijas mayores, Amalia y Alexia de Orange. Por su parte, Ariane está estudiando en Italia, por lo que fue la gran ausente del momento. El evento se realizó en la ciudad de Doetinchem, donde se encontraron con muchas caras de la ciudad y la región, actividades al aire libre y todos los ciudadanos presentes.

Se trata de una jornada muy especial y, como tal, las princesas decidieron lucir los mejores looks posibles. Sin embargo, marcaron una clara diferencia de estilos entre ambas que sorprendió y enamoró a todos los fanáticos de lo fashionista. En ocasiones anteriores, habían mostrado sus diferentes elecciones y caminos que tomarán en su futuro, dada la resposabilidad que le espera a la heredera al trono. Pero, esta vez lo demostraron con sus outfits que fueron desde prendas más rockeras a un vestido romántico.

Por un lado, la princesa Alexia rompió con el estándar elegante de la realeza y marcó un look descontracturado con una campera de cuero. El mismo iba acompañado de una remera básica en blanco y una falda de aspecto brillante de Maje. Para cerrar, optó por unos zapatos acharolados en granate y un bolso con asa corta y detalle de hebilla en la parte frontal. Por otro lado, la princesa Amalia continuó con el estilo azulado de su madre y lució un nuevo modelo de Ralph Lauren, celeste, fabricado en georgette de seda. El mismo presentaba el cuello cerrado, silueta recta por encima de las rodillas y una capa. De calzado, optó por unos delicados tacos claros, y lo acompañó de una mini bag blanca, con dos arandelas rígidas a modo de asas.

Los usuarios en redes sociales y la prensa no tardaron en destacar el look de ambas princesas, y marcar sus diferencias sobre la moda. A pesar de eso, ambas mostraron la comodidad de diversos estilos y lo bien que combinan a la hora que participar en un evento de importancia como el Día del Rey. Alexia y Amalia de Orange acompañaron a su familia en este día, y fueron el centro de atención de los fanáticos de lo fashionista.
A.E

El sofisticado vestido lavanda que lució Amalia de Orange y con el que brilló gracias a las joyas de Máxima Zorreguieta

Los idiomas que habla la princesa Alexia y su educación internacional

Las veces que la princesa Alexia demostró que es la más rebelde de la realeza
