Las polémicas de la princesa Leonor a bordo del buque escuela de la Armada siguen creciendo con el correr de los días. Dentro de algunas semanas, su viaje educativo llega a su final y, con eso, una parte de sus estudios en el ejército para llegar a cumplir con sus deberes como heredera al trono. Sin embargo, el amor la habría alcanzado y una nueva relación surgió en el mar. Si bien se dice que se habría terminado un vínculo, el nuevo enamorado de la princesa dejó mas sospechas que certezas.

¿Quién es el nuevo enamorado de la princesa Leonor?
La princesa Leonor fue protagonista de tapas de revista en bikini, salidas nocturnas con bebidas alcohólicas y escandalosos momentos en el buque escuela “Juan Sebastián de Elcano”. Según dieron a conocer medios de comunicación y fuentes cercanas a la corona, la joven habría tenido una relación romántica con uno de sus compañeros de barco. Desde un comienzo se los vio cercanos y, lentamente, habría ido creciendo el amor entre ellos. Sin embargo, todo se habría terminado con una de las polémicas que provocó que la atención fuera hacia ella.

Es en este contexto que se comenzó a saber un poco más de uno de sus compañeros, no se si sabe si se trata de la misma persona, que también estaría detrás de la princesa. Según el medio de comunicación El Nacional, es un joven madrileño adinerado, con quien mantuvo una notable complicidad durante la travesía. Muchos destacaron su pasado académico brillante, con excelentes calificaciones en la EBAU, y su familia acomodada. Además, notaron el acercamiento de ambos con momentos de intimidad y besos. Pero, no todo lo que brilla es oro.

La reputación de este joven no es la mejor, sea dentro o fuera del barco, ya que levanta sospechas sobre sus verdaderas intenciones con la princesa. En los círculos de élite de Madrid, se dice que no es la primera vez que intenta acercarse a personas influyentes por su interés personal más que por el amor. Dentro del propio Juan Sebastián Elcano, se le percibe como un estratega a la hora de acercarse a Leonor, y esta actitud generó desconfianza y rechazo entre sus compañeros.

Los rumores de este nuevo enamorado de Leonor llegaron hasta la Casa Real en Zarzuela, donde se comenzó a hablar sobre el joven y sus intereses con la princesa de Asturias. De ser cierto este romance, podría despertarse un nuevo escándalo alrededor de la heredera al trono, trayendo consecuencias para la imagen pública de la corona. Por su parte, la joven permanecerá en República Dominicana hasta el próximo 24 de mayo, cuando ella y sus compañeros partan a Nueva York, en Estados Unidos, la última parada de su viaje.
A.E

Por qué motivo la reina Letizia le realiza test de drogas a sus hijas

Así es el colegio madrileño donde se educó Leonor y también estudió el rey Felipe

El verdadero motivo por el que los oficiales de Elcano están molestos con Letizia Ortiz

Del UWC Atlantic College a Zaragoza: cómo fue el paso clave en la formación militar de Leonor

Exclusivo: secretos, confesiones y peligros de un Presidente mesiánico

Descubrí la casa de Mariela Ivanier: un espacio a puro arte y color

De Wanda Nara a Barby Franco, los mejores y peores looks de la avant premiere de Lilo y Stitch
