La Reina Letizia dejó de lado su carrera en los medios para entregarse de lleno a la familia real. Sin embargo, una aparición pública sorprendió a los españoles, ya que pudieron apreciar su talento frente a las cámaras, una vez más.
Como invitada de honor para hablar de la Fundación Gomaespuma, que se dedica a la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos en todo el mundo, la Reina Letizia fue la protagonista de un comercial.
El comercial en el que participó Letizia
Teniendo a su lado a Juan Luis Cano y a Guillermo Fresser, Letizia Ortíz promocionó el material audiovisual que salió a la luz el martes 26 de diciembre. Las ganancias del mismo se destinarán a la Fundación Gomaespuma, entidad que vela por el impulso de la educación y la cultura.
"Estoy aquí con la Fundación Gomaespuma y con todos los proyectos que desarrolla en tantos países, también en España, con este programa sobre la educación social y las emociones, que verdaderamente es una herramienta que previene cualquier malestar psíquico, que de eso se trata la salud mental", expresó la Reina Letizia.