La actriz y exesposa de Luciano Castro habría vuelto a confiar en el amor luego de su separación con el artista en 2021. Esta mañana se reveló quién sería el nuevo interés romántico de Sabrina Rojas.
La conductora de Pasó en América de 44 años y madre de Esperanza Castro, habría tenido un encuentro nocturno en un bar con un reconocido futbolista argentino que ahora se encuentra jugando en México.
Sabrina Rojas estaría en pareja con un exjugador de Boca Juniors
La actriz habría sido vista a los besos en los últimos días junto a un hombre dedicado al deporte. Se trata de Darío “El Pipa” Benedetto, el histórico 9 de Boca quien estuvo junto a Sabrina Rojas en un emblemático punto de la noche porteña.
El rumor fue confirmado esta mañana por Majo Martino en Mañanísima, quien apostó a la relación asegurando que estuvieron “a los besos limpios” en este lugar. “Estuvieron chapando delante de todos” sentenció la periodista.
Darío Benedetto habría regresado al país para visitar a su familia y quizás en vistas de volver a jugar en los clubes argentinos, teniendo en cuenta que su contrato con los "gallos blancos" de Querétaro en México vence en 2025. Fue en esta visita que posiblemente decidió aprovechar para hacer una salida nocturna y se encontró con Sabrina Rojas. Ambos habrían estado muy cercanos toda la noche luego de conocerse y se fueron juntos del lugar ubicado en Palermo.
El histórico delantero xeneize se encuentra casado con Noelia Pons desde 2010 y con quien comparte dos hijos, Felipe y Helena Benedetto. Por esta razón, Sabrina Rojas luego del escándalo por su posible romance con él no vaciló en contar su versión de los hechos. “No tengo affaire con nadie. Estoy sola” expresó en diálogo con Ciudad Magazine.
Sabrina Rojas aseguró que sí estuvo con él en el mismo restaurante, pero desmintió el rumor de que ocurrió algo entre ella y Darío Benedetto en el encuentro de la noche del jueves al viernes. Este encuentro se dio en un restaurante en Palermo en el que Benedetto fue acompañado por 10 de sus amigos.
A pesar de que aún el futbolista no aclaró qué fue lo que ocurrió, Sabrina Rojas decidió cortar de raíz esta vinculación y negó todo lo que se presume que pasó en esta velada. Sin embargo, lo certero es que ambos compartieron una misma cena en el lugar y una charla.
C.G