viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 25-12-2019 13:59

Así es la tierna foto navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Archie

La imagen se volvió viral y es la primera de los tres juntos en estas festividades.

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaron su primera tarjeta de Navidad como una familia de tres. El Commonwealth Trust de la Reina tuiteó los saludos festivos de la familia real vía Twitter.

“Te deseo una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo. De nuestra familia a la tuya ", decía la tarjeta de Meghan y Harry. Protagonista absoluto fue su hijo Archie, de 7 meses, que se veía adorable mirando a la cámara en primerísimo primer plano.

“Solo compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos! ”, reza el tweet.

Cabe destacar que el año pasado, los recién casados ​​lanzaron su primera tarjeta de Navidad como pareja con una foto parte de la recepción de su boda real en Frogmore House. En la imagen, se podía ver a la pareja mientras disfrutan de un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Meghan y Harry son los últimos miembros de la familia real en lanzar su tarjeta anual por las festividades. La tarjeta de Navidad familiar de Kate Middleton y el Príncipe William se filtró temprano. Sus hijos, el Príncipe George, de 6 años, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1, son las estrellas del retrato navideño, que fue compartido por primera vez por un miembro de la Royal Air Force que recibió la tarjeta festiva de la propia Kate (Kate es mecenas de la RAF).

En esta Nota