sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 19-12-2023 14:21

Con un casco de construcción y en medio de obras, Máxima Zorreguieta se lució con un tapado de invierno

La monarca es una de las principales referentes de la moda en el mundo de las realezas.

Máxima Zorreguieta es una de las principales figuras del mundo de la moda a nivel internacional. Si bien la argentina pertenece a una de las instituciones más estrictas y religiosas del mundo, su influencia en la moda llega a cada rincón de los Países Bajos y su país natal. En medio de una obra de construcción como trabajo benéfico, se lució con un increíble tapado de invierno que será tendencia. 

Con un casco de construcción y en medio de obras, Máxima Zorreguieta se lució con un tapado de invierno

La esposa del rey Guillermo es una de las figuras más importantes en su monarquía, no únicamente por su rol como reina, sino porque busca que cada aspecto de su vida esté atravesado por producción nacional holandesa. Eso incluye a su vestimenta, con la bandera del ambientalismo colgada al hombro, Zorreguieta viste únicamente marcas de los Países Bajos para fomentar el consumo local y destacar su industria textil. 

Asimismo, tiene una función parecida a Kate Middleton, quien es la encargada de asistir a los eventos benéficos y sociales para cuidar la reputación de la institución a pesar de que ésta aún no sea reina. Uno de los últimos deberes protocolares de la monarca fue asistir a distintas obras de construcción, con sus respectivas empresas, para conversar con los obreros que día a día arriesgan su vida para la creación de nueva viviendas. 

Máxima Zorreguieta
El tapado de invierno de Máxima Zorreguieta

Fue así que la madre de Amalia de Orange posó con los clásicos cascos de construcción que protegen de los golpes que hizo juego con su look de invierno. La argentina porta sus mejores diseños en la temporada de invierno, ya que demuestra que una puede estar abrigada y mantenerse a la moda. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta adelantó la prenda ideal para las bajas temperaturas

El atuendo consistió en un pantalón semi holgado de vestir, en un tono grisáceo fusionado con beige, con un tapado en un tono blanco hueso con el que se cubrió del frío. El largo de la prenda pasó sus rodillas y Máxima Zorreguieta tuvo lugar para sumar una bufanda que dio una vuelta a su cuello. Asimismo, a pesar de que no se luciera, apostó por una camisa clara de satén. 

En esta Nota