domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 16-11-2023 10:51

Salió a la luz un video que muestra a Máxima Zorreguieta de joven en Argentina

Se trata de un clip en donde se ve a la reina de los Países Bajos en sus años de juventud. Galería de fotosGalería de fotos

Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos, se volvió viral luego de que trascendiera un video que la mostró en su juventud paseando por la Argentina.

La ahora reina consorte experimentó una transformación impresionante desde sus días en Buenos Aires, ciudad en donde se crió, hasta su actual posición en la monarquía neerlandesa.

Antes de ingresar al mundo de la realeza, Máxima vivió una vida bastante diferente. Creció en una familia de clase media y dedicó sus años universitarios a estudiar economía en la Universidad Católica Argentina. Su camino la llevó a instituciones financieras en Nueva York, donde el destino le tenía preparado un encuentro trascendental: su encuentro con el príncipe heredero Guillermo Alejandro de los Países Bajos en una feria en la ciudad.

Máxima Zorreguieta

El video de Máxima Zorreguieta en su juventud

El video, que ha captado la atención del público, ofrece una mirada exclusiva a esos años previos a la realeza, destacando momentos clave de la juventud de Máxima.

Las imágenes muestran a la por entonces joven argentina en diversas situaciones, revelando una perspectiva única de su vida antes de asumir el papel de reina consorte.

Galería de imágenes