sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 29-11-2023 11:47

Máxima Zorreguieta brilló en París con un vestido con capa y transparencias

Acompañada por Brigitte Macron, la reina de los Países Bajos deslumbró con un vestido que le rendía homenaje a la diseñadora neerlandesa Iris van Herpen. Galería de fotosGalería de fotos

En la noche del martes, las calles de París se llenaron de elegancia y glamour con la llegada de Máxima de Holanda, quien acaparó todas las miradas al inaugurar la exposición "Esculpiendo los Sentidos" en el Museo de las Artes Decorativas.

Acompañada por Brigitte Macron, la reina de los Países Bajos deslumbró con un vestido que no solo reflejaba su distinción, sino que también rendía homenaje a la genialidad de la diseñadora neerlandesa Iris van Herpen.

Máxima Zorreguieta brilló en París con un vestido con capa y transparencias

Así es el vestido con el que Máxima brilló en París

El vestido, un deslumbrante diseño de transparencias de la colección primavera-verano 2021 de Van Herpen, capturó la atención de los presentes. La prenda, con su capa y el distintivo tejido plisado característico de la diseñadora, resaltó la elegancia natural de Máxima de Holanda.

Complementando su atuendo, la reina lució una cartera de mano plateada de Dior y unas sandalias con plataforma de Aquazzura, mostrando su impecable sentido de la moda.

Máxima Zorreguieta brilló en París con un vestido con capa y transparencias

El peinado constó en un recogido y las joyas de diamantes, incluyendo unos llamativos pendientes y brazaletes, agregaron un toque regio al conjunto, dándole a Máxima la apariencia de una verdadera reina camino a un banquete de estado. Mientras tanto, Brigitte Macron, optó por un abrigo blanco y un vestido de cóctel a juego, una figura más discreta en comparación con la reina.

Máxima Zorreguieta brilló en París con un vestido con capa y transparencias

La agenda cultural de Máxima de Holanda continúa en París, donde visitará una exposición dedicada a la obra de la fotógrafa Vivianne Sassen. Acompañada por Brigitte Macron, la reina explorará la muestra, brindándole la oportunidad de conocer a otros fotógrafos franceses y neerlandeses, enriqueciendo aún más su conexión con el arte y la cultura contemporáneos.

VO

Galería de imágenes