domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 04-10-2023 11:28

Todas las mascotas de Máxima Zorreguieta en la familia real holandesa

La reina de los Países Bajos se muestra muy amigable con los animales y los considera parte de su familia.

Máxima Zorreguieta es una de las monarcas más abiertas a la hora de hablar de sus pasiones y de mostrarse transparente ante las cámaras. La argentina trasladó a Holanda su amor por las mascotas y se ve reflejado en las fotografías oficiales de su familia. 

Todas las mascotas de Máxima Zorreguieta en la familia real holandesa 

A pesar de que es conocida ante los ojos del mundo como la reina de los Países Bajos, Zorreguieta no logró dejar atrás muchos aspectos argentinos respecto a su manera de vivir la vida. En nuestro país es muy común ver un montón de familias con mascotas y los animales domésticos, como perros y gatos, se encuentran en todos lados. 

Las familias reales suelen tener a sus mascotas designadas, como la reina Isabel II no se despegaba de sus perros de raza corgis, para completar a los miembros del seno íntimo. Es así como la corona holandesa no disfruta de una mascota, sino de 4 en total. En principio, tienen un pequeño perro de la raza caniche y fue un obsequio por los 50 años de la reina. 

Máxima Zorreguieta
Skipper y Nala, los labradores de Máxima Zorreguieta

Las princesas decidieron llamarlo Mambo y parece ser el favorito de Máxima, ya que en las fotos de verano posó abrazada a él como si fuera un hijo más. Mambo fue presentado en la sociedad holandesa en octubre de 2021. Por su parte, la pareja tiene dos perros más de la raza labrador y sus respectivos nombres son  Skipper y Nala. 

Máxima Zorreguieta
Mambo, el caniche de Máxima Zorreguieta

 Skipper y Nala tienen un increíble pelaje negro y son mucho más grande que el caniche, por lo que es más complicado lograr que posen en las fotografías. Sin embargo, el rey Guillermo es quien más se muestra con los caninos y una de sus fotos más tierna es donde pareciera estar abrazado a ambos. 

Máxima Zorreguieta
El caballo de Amalia de Orange

Finalmente, Máxima Zorreguieta es dueña de un caballo, como la mayoría de las monarquías que tienen establos, con quienes sus hijas aprendieron a cabalgar. Se trata de un caballo marrón chocolate que tiene mayor relación con Amalia de Orange, quien se prepara para asumir el trono en un futuro. 

En esta Nota