Un video del príncipe William se hizo viral y no por la mejor de las causas. Es que el heredero al trono británico hizo una broma sobre el Coronavirus, que a nadie le hizo gracias.
Durante la visita del Duque de Cambridge a la cervecería Guinness, se lo escuchó decir: "Te apuesto que todo mundo está como que: 'Tengo coronavirus, me estoy muriendo", y tú estás como que: 'No, yo nada más tengo tos'", dijo en broma a Joe Mooney, un rescatista que acudió al evento. "Sí se ve bastante dramática la cosa con lo del coronavirus en estos momentos. Creo que los medios lo están exagerando un poco ¿no crees?'", añadió el hijo de Lady Di, muy suelto.
Prince William joked about the deadly coronavirus outbreak during a royal visit to Dublin’s Guinness Storehouse in Ireland on Tuesday https://t.co/chcqqO0OdK pic.twitter.com/ygyELE1ous
— TIME (@TIME) March 4, 2020
Una vez viralizado el video, los usuarios de las redes sociales salieron a "matarlo". "Seguramente aquellos que han perdido a un familiar no encontrarán este comentario gracioso", comentó una cibernauta al ver el video. "Wow, no tenía ni idea que él estaba tan aislado y alejado de la realidad. Tampoco sé porqué esto me sorprende", añadió otro.
¡Están todos muy sensibles!