viernes 6 de diciembre de 2019
caras
REALEZA | 02-06-2019 11:49

Donald Trump trató de "desagradable" a Meghan Markle

Antes de su arribo al Reino Unido, el presidente norteamericano dedicó unas duras palabras a la duquesa de Sussex.

Antes de su visita al Reino Unido, el presidente norteamericano, Donald Trump, se refirió a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y dio duras declaraciones.

En una nota exclusiva para el diario británico The Sun, el mandatario trató de forma despectiva a la monarca. "No sabía que era desagradable", dijo Trump. 

En anteriores declaraciones, Markle había tildado al presidente de misógino e instó a que los ciudadanos estadounidenses votaran por Hillary Clinton, su contrincante en las elecciones de 2016. Consultado sobre qué opinaba sobre esto, Trump dijo que no estaba al tanto de sus palabras. Cuando el entrevistador le contó, el mandatario contestó: "¿Qué puedo decir? No sabía que era desagradable".

Luego, el periodista le contó a Trump que Markle había amenazado con mudarse definitivamente a Canadá si él resultaba elegido, a lo que el funcionario respondió: "Montones se están mudando aquí a Estados Unidos".

La visita de Estado de Trump a Londres, prevista entre el 3 y el 5 de junio, será la primera desde que el empresario está en la Casa Blanca. Será recibido por la reina Isabel II y mantendrá reuniones con May, el duque y la duquesa de Cornwall ( Carlos y Camila), el duque y la duquesa de Cambridge ( William y Kate)  y el duque de Sussex. La duquesa de Sussex (Meghan) no será de la partida porque dio a luz a su hijo Archie hace menos de un mes y está de licencia por maternidad, lo que es una válida excusa para no enfrentarse a Trump.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario