jueves 20 de junio de 2019
caras
REALEZA | 30-05-2019 18:59

El príncipe Harry "abandonó" a Meghan Markle por otra mujer

El duque de Sussex participó de un evento muy cerca de otra figura importante de la realeza británica. Galería de fotos

Mientras que Meghan Markle aprovecha su licencia por maternidad para dedicarse de lleno a la crianza de su hijo Archie, el Príncipe Harry hace de las suyas en los actos públicos a los que debe atender por su obligación con la corona británica. En las últimas horas fue visto muy cerca a una importante mujer de su familia.

Se trata ni más ni menos que de la Reina Isabel II, a quien acompañó con mucha galantería a la Garden Party que la monarca ofició junto a la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia en el Palacio de Buckingham. Exactamente un año atrás, este mismo evento fue el elegido por los duques de Sussex para hacer su primera aparición como marido y mujer.

Reina Isabel II

Durante la fiesta, se lo vio a Harry conversando muy animado con algunos invitados de instituciones con las que colabora junto a su esposa; como Mayhew, el National Theatre, Smart Works y la Association of Commonwealth Universities, todas figuras que fueron elegidas especialmente por Meghan.

Reina Isabel II

La organización Smart Works le agradeció a Markle la invitación vía Twitter: “De parte de todos en Smart Works, queremos mandar un gran agradecimiento a la Duquesa de Sussex por invitarnos a la Garden Party en el Palacio de Buckingham”.

Este acto dejó por sentado que aunque Meghan esté ausente, definitivamente es quien se encarga de que todo funcione a la perfección.

Reina Isabel II

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario