Mientras que Meghan Markle aprovecha su licencia por maternidad para dedicarse de lleno a la crianza de su hijo Archie, el Príncipe Harry hace de las suyas en los actos públicos a los que debe atender por su obligación con la corona británica. En las últimas horas fue visto muy cerca a una importante mujer de su familia.
Se trata ni más ni menos que de la Reina Isabel II, a quien acompañó con mucha galantería a la Garden Party que la monarca ofició junto a la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia en el Palacio de Buckingham. Exactamente un año atrás, este mismo evento fue el elegido por los duques de Sussex para hacer su primera aparición como marido y mujer.
Durante la fiesta, se lo vio a Harry conversando muy animado con algunos invitados de instituciones con las que colabora junto a su esposa; como Mayhew, el National Theatre, Smart Works y la Association of Commonwealth Universities, todas figuras que fueron elegidas especialmente por Meghan.
La organización Smart Works le agradeció a Markle la invitación vía Twitter: “De parte de todos en Smart Works, queremos mandar un gran agradecimiento a la Duquesa de Sussex por invitarnos a la Garden Party en el Palacio de Buckingham”.
Este acto dejó por sentado que aunque Meghan esté ausente, definitivamente es quien se encarga de que todo funcione a la perfección.