Si bien aseguran que Meghan Markle hace oídos sordos a las críticas que recibe desde que ha oficializado su relación con el príncipe Harry, la realidad es que se ha convertido en centro del escarnio público por cada paso que da. Ahora, un artículo de la periodista Alison Boshoff, que escribió para el 'Daily Mail', vuelve a posicionar a la duquesa de Sussex en el centro de las polémicas. La comunicadora en su escrito, detalló paso por paso las artimañas de la ex actriz de "Suits" para convertise en lo que hoy es.

Según la nota publicada en el medio británico, el principal objetivo de Markle era -desde 2013- participar en 'Made in Chelsea', una conocida serie del Reino Unido, y encontrar un novio en el país. Markle contrató los servicios de Neil Randsome, un conocido representante que intentó hacerla famosa por aquellas tierras, aunque finalmente esto no ocurrió hasta su presencia en la gala de la Global Gift Foundation. Allí se codeó con la alta sociedad londinense y en la selecta lista de invitados estuvieron Victoria Beckham y Eva Longoria, entre otras.
Además de querer darse a conocer profesionalmente, la periodista hizo especial énfasis en que la intención de Meghan era conocer a un hombre. Entre sus candidatos, figuraron nombres importantes, como el del futbolista inglés Ashley Cole, quien al parecer no fue "lo suficiente" para la actual duquesa.
Luego de regresar a Canadá por algunos años, finalmente en 2016 Markle decidió retornar al Reino Unido. En esta ocasión con un lugar destacado entre la jet set. Fue en ese verano cuando conoció a Harry. Tras comenzar el romance, Meghan cortó contacto con tres personas que en aquel momento formaban parte de su círculo más íntimo: Lizzy Cundy, Gina Nelthorpe-Cowne, su agente desde 2015, y Piers Morgan, quien ha dado declaraciones en la nota de Alison Boshoff.

"Pasó la mayor parte de los últimos 20 años acurrucándose con personas hasta que no le sirvieron más y luego las expulsó de su vida sin ningún miramiento", aseguró el periodista Piers Morgan en el artículo de Boshoff, en el que además se trata a Meghan como una persona calculadora, interesada y ambiciosa, sin importarle qué o quién se lleva por el camino.
Frente al escándalo que se desató tras la publicación de este artículo, el príncipe Harry no ha dado declaraciones a la prensa. Y se especula, que al igual que toda la familia real, haga oídos sordos a las críticas que recibió su mujer.
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Cuánto costó el fastuoso casamiento del hijo del Chiqui Tapia
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Paula Morales sobre su familia ensamblada con Fabián Vena: “Benicio y las nenas son hermanos desde que se conocieron”