sábado 26 de noviembre del 2022
REALEZA 17-06-2022 07:17

El millonario motivo por el que Kate Middleton y el príncipe William podrían enfrentarse a Meghan y Harry

Expertos en realeza sostienen que se acerca uno de los conflictos más tumultuosos en la historia de la familia británica.

Durante las celebraciones del Jubileo de Platino el fin de semana pasado, Kate Middleton y el príncipe William se llevaron todas las miradas junto con sus hijos George, Charlotte y Louis. No corrieron la misma suerte Harry, Meghan Markle y su pequeña Lilibeth, quienes fueron ignorados por la familia real británica  y hasta público los abucheó.

Según trascendió, la relación entre los hermanos está en su peor momento y hay expertos que dicen que esto podría ponerse aún peor ahora que los duques de Cambridge se mudarán a una casa de la Reina en Windsor. Las comentaristas reales, Rachel Bowie y Roberta Fiorito sostuvieron en su podcast "Royal Obsessed" que dicha decisión causará tensión entre los hijos de Lady Di.

El disgusto de Kate Middleton ante la presencia de Meghan Markle en el Jubileo de Platino 
Los duques y los príncipes en las celebraciones del Jubileo de Platino.

Rachel Bowie se refirió a la nueva propiedad de los duques de Cambridge: "Está justo al lado de Frogmore Cottage. Harry y Meghan están ahí, va a haber algo de tensión". Se trata de Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones, que se encuentra a 10 minutos a pie de Frogmore Cottage, donde viven la ex actriz junto al hijo de Diana de Gales y sus hijos.

En paralelo, es necesario resaltar que el duque y la duquesa de Sussex renovaron el contrato de alquiler de su casa en Windsor; de hecho, fue donde se hospedaron para celebrar el Jubileo de Platino.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejan Londres y se mudan a un nuevo destino 
La reina Isabel junto a Kate Middleton y el príncipe William y sus hijos George, Charlotte y Louis.

“Es una gran señal de que no van a desaparecer. Fácilmente podrían renunciar a Frogmore porque su vida ahora está en California. Al aceptar extender el contrato de arrendamiento, y con Jack y Eugenie enfocados en Portugal, tienen una presencia firme justo en medio de la corte de Windsor donde todo está sucediendo", reveló una fuente cercana la realeza a The Sun.

El príncipe Andrew también está viviendo en Windsor

Y es que como explicó, la experta en la familia real, Roberta Fiorito también el príncipe Andrew estaría en Windsor y es ahí donde pasa mayor tiempo con la reina Isabel II. "Este movimiento cambiará significativamente la dinámica en Windsor, donde el príncipe Andrew tiene más contacto con la reina", demostrando que esto podría generar más tensión ya que en última fechas se ha rumorado que el príncipe William se ha negado a estar en eventos reales con su tío, él cual llegó a un acuerdo económico para no ser acusado de abuso il. 

“El próximo año podría ser uno de los más tumultuosos en la historia real y los Sussex se están asegurando de tener un punto de apoyo en Windsor”, cerraron en el podcast.