Luego del Jubileo de Platino, Kate Middleton y el príncipe Guillermo están modelando el papel que tendrán que asumir en los próximos años. Los duques de Cambridge son muy conscientes de ello, y el hijo del príncipe Carlos sabe que el futuro de la monarquía descansa sobre sus hombros, los de Catherine y sus hijos. Ante esta presión, el nieto de la Reina Isabel II tomó una importante decisión y dejarán Londres para instalarse en un nuevo destino.

En las celebraciones por los 70 años de Isabel II en el trono, los duques de Cambridge hicieron muestras públicas de su compromiso con la monarquía. Guillermo cumple 40 años el próximo 21 de junio, y como se avecinan ciertas modificaciones, él mismo sabe que la familia necesita un cambio en su estilo de vida.
“La realidad es que están bastante limitados en lo que pueden hacer en Londres. Los niños no pueden ir al parque y patear una pelota de fútbol con amigos. Su plan es estar allí durante los próximos 10 a 15 años” reveló una fuente cercana a la Familia Real británica al periódico The Sunday Times.

Kate y Guillermo mantendrán su departamento en el palacio de Kensington como hogar familiar en Londres y sede de su oficina privada y de prensa; pero según reveló The Sunday Times, los duques de Cambridge dejarán Londres una vez que finalice el verano, para instalarse en una casa propiedad de la reina Isabel II en la finca del castillo de Windsor.
Aunque no confirmaron a cuál de las tantas propiedades de Windsor se mudarán, será una vez que finalice el verano. Otra fuente reveló al mismo medio que Kate lleva meses buscando un nuevo colegio para sus hijos, ya que el príncipe George y la princesa Charlotte dejarán Thoma’s Battersea para iniciar un nuevo ciclo lectivo.

Las travesuras del Príncipe Louis “se robaron” el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II:
El pasado fin de semana se llevaó a cabo el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, con cuatro días de celebraciones por los 70 años en el trono de la monarca británica. El príncipe Louis, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, protagonizó las fotos más divertidas de la Familia Real británica durante el festejo y las redes sociales estallaron.

El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II incluyó un desfile militar, un servicio especial de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul, un evento hípico, un concierto de música en el Palacio de Buckingham, y un desfile en la capital británica. Durante estos cuatro días, el príncipe de 4 años no pudo quedarse quieto, poniendo a prueba la paciencia de su madre, Kate Middleton, que no podía perderlo de vista ni un segundo.
Durante el desfile militar Trooping the Colour, en honor al cumpleaños oficial de la reina, la multitud estaba encantada de ver a la monarca de 96 años en el balcón del Palacio de Buckingham. Pero, el menor de los hijos de los duques de Cambridge, fue la verdadera estrella del espectáculo. Mientras los aviones y helicópteros de la fuerza aérea británica pasaban rugiendo en un sobrevuelo especial, el niño se tapó los oídos y pareció dejar escapar un grito. Con su espontaneidad, el pequeño royal divirtió a la multitud y consolidó su lugar como el centro de atención.

Durante el desfile del domingo, el príncipe Louis volvió a llamar la atención con sus muecas y gestos. Si bien el desfile duró dos horas y media, el pequeño no paró de moverse, bailó, hizo burlas a su madre, y le tiró el pelo a su prima Mia Tindall (la nieta de la princesa Ana). Según se pudo ver durante la celebración, Middleton trató de calmarlo y finalmente el niño se mostró más tranquilo, dejando ver su lado más tierno.
FF




Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía

El vínculo secreto que tenían Letizia Ortiz y Felipe VI

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Por qué los tickets impresos son tóxicos

Belleza: cuáles son los tratamientos ideales para cuidar la piel durante la temporada invernal

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"
