martes 7 de julio de 2020
caras
REALEZA | 12-06-2020 20:15

El vergonzante momento de Meghan Markle: su amiga íntima fue despedida por ser racista

La mejor amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, fue despedida de sus trabajos por manifestaciones racistas.

La íntima amiga de Meghan Markle protagonizó un verdadero escándalo twittero con la reconocida influencer canadiense de raza negra Sasha Exeter.

Jessica Mulroney comenzó a trabajar en los medios como estilista hace ya muchos años y fue en los sets televisivos cuando conoció a Markle que por entonces era actriz, y construyeron una amistad inquebrantable la que mantienen a través de los años.

Es tanta la afinidad entre ambas, que los tres hijos de la estilista, fueron pajes en la boda de los duques de Sussex y la confianza es tal, que Meghan no dudó en dejarle a su bebé Archie cuando tuvo algún compromiso de trabajo en el que el niño no podía estar. 

Pero la paz entre ellas se vio afectada cuando, días atrás Sasha denunció la situación actual contra el racismo, e incluso, en primera persona habló de la discriminación que había sufrido a lo largo de su vida. En las devoluciones a esta publicación, hay un Like de Jesica. Sin embargo, algunos de los comentarios de la publicación, fueron tomados por la amiga de Meghan como algo personal, lo que hizo que en forma privada le envíe mensajes privados a la influencer, de forma amenazante refiriéndose a su raza negra y ésta no dudó en hacerlos públicos, lo que generó el repudio de millones de seguidores. 

Vale recordar que Meghan tiene, al igual que la influencer, origenes afroamericano y eso hizo dudar del auténtico cariño entre las amigas. 

Si bien pidió públicamente disculpas, lo cierto es que esto le significó un gravísimo problema económico y laboral dado que apenas se dieron a conocer los mensajes, fue despedida de varios de sus trabajos.

La empresa Hudson´s Bay, donde se desempeñaba en el área de Relaciones Públicas, prescindieron de sus servicios y la televisión canadiense, CTV en la que Mulroney tenía un programa, hizo saber a través de un comunicado, que el programa no se saldría más aire, incluso los ya grabados. 

La conductora, reiteró sus disculpas, aunque nada se solucionó, incluso alegando que más de una vez había elevado su voz contra el racismo.

La prensa no mira con buenos ojos a la amiga de Markle, dado que aseguran que varias veces pidió que cambiaran declaraciones y que hablen a favor de ella. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario