viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 03-10-2019 12:13

Kate Middleton desvelada por el particular gusto culinario de la princesa Charlotte

La duquesa de Cambridge reveló la extraña comida que su niña elige por sobre otros tipos de alimentos.

Kate Middleton (37) reveló una de las preferencias en lo que respecta a los sabores que la princesa Charlotte (4) elige para comer. Es que con el príncipe Guillermo (37) visitaron al líder espiritual nazarí Aga Kahn IV y, la gastronomía pakistaní ha sido uno de las curiosidades de la familiar real. 

"Es muy difícil preparar un plato con curry en casa. Los niños no toman picante, tu nivel de picante es medio. Y a mí me gusta picante”, reconoció la royal según expone la revista Vanity Fair. Luego añadió que su hija heredó de ella el goce de las nuevas experiencias gastronómicas intensas: "Charlotte es muy buena con el picante”.

La princesa ha sido noticia en diversas oportunidades por sus especiales gustos en lo que la comida respecta, los picantes en este caso o las aceitunas y la receta de pasta con queso del que estaba encantada hace un año atrás. Pero también se ha hablado y por sus "obsesiones", como todo niño de su edad puede presentar pero en el suyo fue el más llamativo por ser muy específica con sus predilecciones: los unicornios en todas sus formas.