martes 16 de abril del 2024
REALEZA 02-10-2019 13:36

El peculiar motivo por el que Kate Middleton se volvió viral

Fotos de la duquesa de Cambridge dieron vuelta el mundo por un particular detalle, que incluye al diseñador Alexander Mc Queen.

Kate Middleton ha estado en el ojo de la prensa porque hay quienes aseguran que estaría en la dulce espera. Sin embargo, en las últimas horas la duquesa de Cambridge ha sido spot de los tabloides por un particular motivo: el look que eligió para asistir al nombramiento del nuevo buque polar del Reino Unido.

Se trata de un abrigo color celeste de Alexander McQueen que la joven ha lucido en otras ocasiones, detalle no menor ya que refleja el cariño que le tiene a dicha prenda. Una de sus favoritas sin lugar a dudas.

El hecho de que "recicle" items de moda es un acto sumamente admirable por los fanáticos de los royals. La primera vez que se la vio a Kate con este abrigo fue cinco años atrás, en 2014. Al alcance la mano quedaron las comparaciones con su cuñada, tras este sutil acto de Middleton. Es que Meghan Markle es cuestionada y criticada por gastar grandes sumas de dinero no sólo en ropa sino, además, en otros lujos como joyas, viajes e incluso decoración para su lujosa cabaña en la que vive junto a Harry y su hijo Archie.

El peculiar motivo por el que Kate Middleton se volvió viral

De todas formas, no todo fueron elogios para Kate ya que existieron quienes se animaron a señalar el costo de la prenda en cuestión, que asciende a 3.000 dólares. “Con ese costo llevaría el maldito abrigo a cenar, a almorzar, a toda fiesta, por favor”, sostuvieron algunos de los usuarios.

En esta Nota