La escuela Thomas's Battersea ganó prestigio internacional luego de que trascendiera que Kate Middleton y el príncipe William habían decidido que sus herederos estudiaran allí. George y Charlotte, fueron fotografiados en su primer día de clases y las imágenes recorrieron el mundo. Tal es así, que infinidades de familias quisieron que sus hijos acudan al mismo establecimiento que los pequeños royals.
Según informó ' The Mirror', un aluvión de peticiones de inscripción llegaron a la escuela tras la incorporación de los hijos de los duques de Cambridge. Por supuesto, esto causó un gran caos para la administración del lugar, quienes tuvieron que lidiar con miles de pedidos.
Tan grande fue el caos causado, que provocó un bloqueo en el sistema del Thomas's Battersea. Desde la institución se vieron obligados a avisar que -por el momento- el cupo está cubierto y que los padres que deseen tramitar las solicitudes de inscripciones de sus hijos, podrán hacerlo de manera online el próximo año.
Asímismo, la escuela tuvo que poner algunas normas a los futuros aspirantes: "solo podrán solicitar inscripciones aquellos padres cuyos hijos tengan, al menos, un año de edad". Esta decisión fue tomada luego de algunos incidentes que protagonizaron varios "padres ansiosos" que pidieron inscribir a niños que aún no habían nacido.
Ben Thomas, uno de los dueños del colegio, explicó al Mirror': "Decidí que necesitábamos cambiar las cosas después de que una mujer muy embarazada tuvo una pelea con nuestra oficina y le pidió que pusiera a su bebé nonato en la parte superior de la lista de espera".
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Máxima Zorreguieta conquista el Caribe con un look cargado de joyas: estampado étnico, esmeraldas y un anillo con 120 años de historia
Cuando Mariana Brey trabajó como conductora en la TV Pública kirchnerista
La chaqueta marrón de Grace Kelly y Carolina de Mónaco queda bien a cualquier edad
Mauro Icardi confirmó que se va de Turquía: “Con la frente en alto. Disfruten que después me van a extrañar”