martes 16 de abril del 2024
REALEZA 03-09-2019 10:28

La dura decisión de Meghan Markle, en medio del enfrentamiento con su padre

Thomas Markle trató a su hija y al príncipe Harry de hipócritas e hizo estallar a la duquesa.

La relación entre Meghan Markle y Thomas Markle no es de las mejores y, desde su casamiento con el príncipe Harry, dio duras declaraciones a la prensa.

Pero una de las últimas, el papá de la Duquesa de Sussex pasó un límite y trató a su hija y su yerno de hipócritas. "Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan", dijo el hombre, de 74 años, durante una entrevista al Daily Mail.  "¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz de los Markle".

Luego, agregó: "A veces tengo la sensación de que la gente piensa que no amo a mi hija", dijo. "La quiero mucho. No me gustaría nada más que poner una foto de Archie en un marco y colocarla junto a la de Meghan… Por supuesto, estoy decepcionado de no ver a Archie. Tenía la esperanza de que al convertirse en madre ella se acercaría ".

Thomas, que se distanció de su hija después de que vendiera a paparazzis imágenes de Meghan de su pasado, aseguró que intentó acercarse a ella por todos los medios pero que recibió la negativa de la casa Real.

"Estoy harto de las mentiras. Estoy harto de ser despreciado y excluido de sus vidas. Siempre mantuve mis responsabilidades como padre. Los comentarios de Meghan sobre pagar la universidad son ofensivos para mí", dijo después y disparó con crudeza. "Todo el mundo dice lo maravillosos que son, pero no son maravillosos para su propia familia. Eso es hipócrita. No puedes mostrarte caritativo y unir a las personas y luego evitar a tu propio padre y a toda tu familia. Su trato hacia mí ha dejado mucho que desear".