Guillermo y Máxima de Holanda enfrentan una nueva polémica, luego de haber decidido irse de vacaciones en medio de los anuncios del Parlamento sobre nuevas medidas de aislamiento por el Coronavirus.
La reina y su familia, se habían instalado el viernes pasado en su villa de Kranidi, en la península del Peloponeso, en Grecia, cuando fueron informados que debían regresar de inmediato ya que su traslado hubiera generado muchas críticas en los Países Bajos.
La Familia Real decidió moverse, a pesar de que el Gobierno había decretado un confinamiento parcial y recomendó viajar lo menos posible por la pandemia.
“Abortamos nuestras vacaciones. Hemos visto la reacción de la gente en la prensa, es intensa y nos afecta. No queremos dejar ninguna duda al respecto: para que el COVID-19 esté bajo control es necesario que se sigan las pautas y el debate sobre nuestras vacaciones, no ayuda”, dijeron los monarcas en un comunicado lanzado luego de que se desatara el enojo de la población.
Vale destacar que ésta no es la primera vez que su mansión de Grecia le da problemas al rey Guillermo. En agosto pasado, el monarca debió pedir disculpas, luego de que apareciera una imagen en donde se lo veía junto a su esposa y a un tercero, sin respetar la distancia social y sin tapabocas.
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
Orden mata relato: qué hay detrás de la victoria de Kast y la alianza con Milei
Horóscopo de Navidad: qué energía trae esta fecha para cada signo
El look match de Francesca Icardi y Rufina Cabré con el que marcaron la tendencia de las fiestas teens