sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 03-09-2021 10:09

Las sobrinas de Lady Di deslumbraron en el Festival de Venecia

Las gemelas Lady Eliza y Amelia transitaron por primera vez la alfombra roja del tradicional Festival de Cine. Galería de fotosGalería de fotos

La última edición del Festival de cine de Venecia tuvo el privilegio de contar en su inauguración con la presencia de las gemelas Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Lady Di, hijas de su hermano Charles.

Las jóvenes de 29 años impactaron al transitar por primera vez la alfombra roja del Tradicional encuentro de cine en su 78° edición. Las hermanas, influencers de moda, impactaron con diseños de Alberta Ferretti par asistir al estreno del filme "Madres Paralelas", la última película de Pedro Almodóvar 

spencer
Amelia y Eliza Spencer, deslumbraron en la 78° edición del Festival de Venecia

Eliza lució un vestido negro de mangas largas, de corte sirena, ceñido al cuerpo, cuello redondo, transparencias en el escote bordado a mano con piedras y la espalda totalmente transparente.

Por su parte, Amelia eligió una propuesta totalmente diferente con un vestido de la misma diseñadora, en rosa pálido, strapless, con imponente moño en el pecho y falda amplia con bolsillos.

Las hermanas completaron su look con el cabello suelto y un make up natural. Mientras que Eliza usó pequeños aros y sólo un anillo, Amelia lució aros pendientes y una discreta pulsera que, como influencers de moda, adhieren a la consigna "Menos es más". 

Siempre juntas, las glamorosas tweens se mostraron felices antes de ingresar al festival. "Hermosa Venecia. Muchas gracias por recibirnos", publicó Amelia. En tanto que Eliza escribió "Noche mágica en Venecia"

Kitty Spencer, hermana mayor de las gemelas, atenta respondió a la publicación en Instagram "Ahhhh Dios mío!!!", imagen que acompañó varias llamitas de fuego y agregó: "PERFECCIÓN!!! Tan tan tan hermosa".

 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota