viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 03-09-2020 14:00

Letizia impacta con sus canas al descubierto

La reina consorte de España reapareció tras sus vacaciones y lució su cabello sin teñir, con orgullo.

Cada vez que Letizia aparece en público, se roba las miradas. Esta vez, la reina consorte de España reapareció tras estar 20 días recluída por vacaciones y lució su cabello sin teñir, con orgullo.

La esposa de Felipe VI retomó su agenda institucional en Madrid con una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). El objetivo de este encuentro fue el de dar a conocer cómo ha impactado la crisis sanitaria por COVID-19 en las familias de esa región.

 



 A días de cumplir 48 años, a Letizia Ortiz se la pudo ver nuevamente llevando con orgullo sus canas. Gesto que sorprendió varios meses atrás cuando decidió gritarle al mundo que ya era hora de "dajarlas a la vista". 

Si bien la tendencia del "go grey" está en alza, se especula con que Letizia esté llevando su cabellera de esta forma por dos motivos: Primero porque apuesta a la naturalidad y por otro, porque está dejando descansar a su pelo de las tinturas. Al menos por un tiempo.



Incluso la infanta Elena ha copiado a su cuñada y ha decidido dejar de teñirse. Meghan Markle y Kate Middleton son otras de las royals que también dejaron ver su cabello sin teñir y llevaron su pelo canoso con orgullo.

Después de todo, normalizar las canas es una manera de "restar trabajo diario" y dejar de renegar por estar pendientes de ellas.

Cómo fue el look de Letizia en su última aparición

Para la ocasión, Letizia Ortiz lució un look "oscuro" compuesto por una chaqueta en tonos azules, que combinaba con los pantalones del tipo culotte by Hugo Boss con grandes botones laterales que estrenó en la Misa de Pascua de 2018. La Reina ha seguido con su estilismo de cuarentena y además de la mascarilla obligatoria, llevó mocasines, también azules, de Uterqüe.

 

 

En esta Nota