El clima veraniego comienza a sentirse en Europa. Los días comienzan a ser más largos, más soleados y aunque el coronavirus sigue dando batalla, la gente empieza a tener más ganas de salir. Máxima de Holanda no fue la excepción y aprovechando que tenía que cumplir con su atareada agenda real, la monarca asistió a uno de sus compromisos de una particular manera. ¿Cómo? La mujer del rey Guillermo de Holanda no dudó en ponerse chatitas y lanzarse a pedalear. Fue así como se pudo ver a la reina andando en bicicleta por La Haya. Un cuadro poco común y que sin lugar a dudas captó la atención del mundo.

Máxima llegó al acto oficial en el Museo de Arte de La Haya, luciendo un conjunto -muy cómodo- de pantalón y maxi camisa, en tono amarillo. Estridente e ideal para no pasar desapercibida. Se trata de un outfit by MaxMara y no es la primera vez que lo usa.

La primera vez que Máxima se mostró en público con este look fue en 2011, acompañándolo con zapatos bajos amarillos. Ahora llevó unos de Giuseppe Zanotti. Posteriormente volvió a mostrar este conjunto en 2013 durante un viaje a Brunéi. Ha cambiado los accesorios, pero siempre lo estiliza con un cinturón.
De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals
La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija
Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto
La terrible muerte que golpeó a Letizia Ortiz
Endeudamiento familiar: cuando la supervivencia ahoga
Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look
Tras el fracaso de su boda, Jorge Martínez regresó al país y le pide refugio a Linda Peretz