El final de "Argentina, tierra de amor y venganza" ya está en manos de los actores y a algunos de ellos pareció no gustarle con lo que se encontró. Se trata de Matías Mayer (29), quien al leer el guión no pudo contener su enojo y se lo manifestó a los guionistas.
"Ayer leí el capítulo 191 y les escribí a los autores diciéndoles que los odio. Todo es muy intenso y muy fuerte", reveló el intérprete de "Gallo" en la ficción del Trece en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas.
Además, dio algunos detalles de la segunda temporada de la novela elegida por el público televisivo: "En esta segunda parte hay más amor para soportar la venganza del otro lado. Los eventos se dan de tal manera que hay que acudir a la unidad de la banda para poder hacer frente a estas situaciones".
"Me he puesto esmoquin, pero no puedo decir para qué. También puede que haya conflictos internos en la banda. Va a haber angustia, va a haber de todo. Los últimos cien metros van a ser de mucha intensidad", adelantó el joven sobre su personaje pero no dio más detalles al respecto.