sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2019 12:22

Tomás "Toto" Kirzner y una sugerente imagen sobre la paternidad

El actor publicó una graciosa fotografía en la que hace bromas con sus compañeros de ATAV. Mirá cuál fue la reacción de su novia.

Tomás Kirzner (21) compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram dirigida a su compañera Candela Vetrano (28)Es que los reconocidos artistas se bromearon con los parecidos de la película "Qué pasó ayer" y fue Minerva Casero (20) quien respondió directamente sobre el dibujo animado que se puede observar en la figura. 

"@candelivetrano: pareces el de que pasó ayer. Yo: editame un bebé acá. Fin", escribió el joven en sus redes e inmediatamente recibió la respuesta de la intérprete de "Ana" en ATAV: "Que horror y que belleza"; los usuarios de la web y fanáticos del hijo del empresario también reaccionaron ante la publicación pero sobre todo a los comentarios de los actores en la misma. 

Y por su puesto, no podía faltar la palabra de la novia del protagonista del post, quien se sorprendió al ver la foto e hizo referencia al bebé animado de la postal: "Porfa no vengas con bebé bajo el brazo... bueno si tiene trajecito puesto... lo acepto".

En esta Nota