miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-10-2019 07:36

Katja Martínez, actriz de ATAV, fue mamá por primera vez

La hija de Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, compartió una foto de su pequeña.

Katja Martínez anunció la llegada de su primer hijo con una tierna foto. La hija de Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, fue mamá por primera vez de Helena, fruto de su amor con Mateo quien es su pareja hace tres años. 

"Te deseé, te soñé tanto, y hoy te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado, dormí una hora anoche porque no podía dejar de mirar a esta personita que salió de mí y de la persona que amo", escribió la actriz de ATAV en su cuenta de Instagram. 

"Aunque tengo ojeras y me duele el post cesárea, NUNCA fui tan feliz, ni viví más el “ahora” que en este momento. Extraño sus pataditas en la panza, 9 meses adentro mío y ahora es de ella, de la vida. Mi mundo sos vos Helenita, juntas siempre", agregó. 

 

Ni bien trascendió la noticia de su embarazo, Ciro Martínez, el flamante abuelo, anunció la buena nueva en un recital. En mayo de este año, el líder de Ciro y los persas frenó un show para dar la gran noticia. La actriz fue quien compartió el momento en sus redes y confirmó la felicidad por este especial momento. 

 "Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Estaba tan emocionada que ni pude filmarlo. Por suerte, encontré algunos videos y acá esta la noticia...", comenzó diciendo Katja. "No sabía bien cómo contarlo (en algún momento había que hacerlo). Así que, lo dijo mi papá... Voy a tener un bebito y estoy pasando el momento más feliz de mi vida", añadió. 

 

En esta Nota