martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-10-2020 20:15

Los recomendados de la semana: Películas y series para ver en familia

Estrenos, clásicos, humor, drama y mucho más, que te van a atrapar.

Para pasar un fin de semana en casa, disfrutando con la familia, CARAS te recomienda algunas películas y series de la grilla televisiva que contiene películas para todos los gustos. Desde ficción hasta clásicos del drama, acá te pasamos el listado para relajarte y aprovechar. 

Sábado 10 de octubre

"Triple X". TNT. 15:56 hs. X Cage es un fanático de los deportes extremos famoso por sus ilegales y peligrosas  hazañas de riesgo. Después de su última proeza, la agencia de seguridad nacional de los Estados Unidos logra atraparlo y le propone un trato.

"De la cuna a la tumba": TNT 18:21 hs. El recorrido contrarreloj de un ladrón que debe atrapar a su hija secuestrada por un gángster.

"Rush hour 2, la diversión total".TNT 20:18 hs. Un policía de Loa Ángeles y su pareja buscan pistas sobre un acto terrorista. 

"¡Ben 10 versus el Universo". CARTOON NETWORK 19:00 hs. Ben 10 regresa y el orden del universo se pone en riesgo. 

"Maratón de Harry Potter". CARTOON NETWORK a partir de las 11:00 hs. 

 

Domingo 11 de octubre

"Fargo", cuarta temporada.11:00 hs. ON DIRECTV y DIRECTV GO. Nuevos episodios de la serie dramática: Dos organizaciones criminales que pelean por una parte del sueño americano y llegan a un frágil acuerdo de paz. 

"Aprendiendo a patinar en zona de guerra". LIFETIME. 23:00 hs. documental que muestra la historia de una nueva generación de jóvenes afganas que aprenden a leer, escribir y andar en patineta en la dura tierra de Kabul. 

 

 

 

En esta Nota